Mybrana

Mybrana 1.4.0

Fotos y vídeos divertidos con realidad aumentada

Mybrana es una divertida y original app que sirve para darle un toque alocado a tus fotografías y vídeos usando la realidad aumentada. Ver descripción completa

PROS

  • Hace fotos y vídeos
  • Muy divertido
  • Buena selección de branas
  • Puedes usar las dos cámaras
  • Compartir en redes sociales
  • Posibilidades infinitas

CONTRAS

  • No puedes crear branas sólo para ti
  • Necesitas buen pulso

Muy bueno
8

Mybrana es una divertida y original app que sirve para darle un toque alocado a tus fotografías y vídeos usando la realidad aumentada.

Usando uno de los muchos dibujos y animaciones, llamados branas, Mybrana te permite disfrazarte, poner carteles graciosos y decorar una aburrida estampa para sorprender a tus amigos en redes sociales.

Mybrana tiene también su propio espacio donde colgar tus fotos y vídeos decorados con branas.

¿Quién dijo que la realidad aumentada no podía ser divertida?

Diversión asegurada

Mybrana es una app para hacerte fotos y vídeos mejorados. Usando la cámara trasera o delantera de tu dispositivo móvil, puedes añadir a la imagen en tiempo real uno de los muchos iconos y animaciones disponibles.

Por defecto hay unas pocas, pero desde la tienda tienes a tu disposición más dibujos animados (o branas) para descargar gratuitamente. Puedes usarlas de una en una o combinarlas en una sola toma, ya sea vídeo o fotografía.

Una vez creada la imagen, estática o en movimiento, Mybrana te permite compartirla con los demás usuarios de la app o a través de Twitter, Facebook o Google+. En el caso de la red social propia de Mybrana, puedes acceder a los trabajos de otros usuarios directamente desde la app y comentar en ellos.

En cuanto a las animaciones o branas, se dejan hacer lo que quieras: puedes moverlas, agrandarlas, reducirlas, girarlas...

Para todos los públicos

Usar Mybrana no tiene ninguna complicación, si bien para realizar buenas fotografías o vídeos es necesario tener buen pulso en las manos, pues si mueves en exceso el dispositivo móvil, las animaciones desaparecen.

Por otro lado, la forma de grabar vídeos o sacar fotos no es muy intuitiva que digamos: pulsas el botón para hacer una fotografía y para grabar un vídeo pulsas el botón y lo mantienes pulsado mientras se llena la barra de progreso.

Pero no todo es negativo, y la forma de añadir animaciones y dibujos es muy cómoda, en tiempo real, simplemente arrastrando y soltando.

Hay muchas apps de fotografía. Está claro que las cámaras de los teléfonos actuales permiten sacar fotos con gran facilidad, y a ello hay que añadir el hecho de que a todos nos gusta retratarnos.

Mybrana se une a estas apps con una propuesta un poco diferente. No se trata de añadir filtros o efectos una vez has sacado la fotografía. Con Mybrana los efectos o animaciones se ven en tiempo real antes de realizar la foto e incluso permite editarlos al momento.

Cambios

  • Audio añadido a la grabación de vídeo
  • Mejoras en la reproducción de vídeos
  • Cambios en el tutorial, ahora dividido en capítulos
  • Cambios en la interfaz
Mybrana

Descargar

Mybrana 1.4.0

Opinión usuarios sobre Mybrana

  • kela.rg

    por kela.rg

    "Divertida app para hacer videos y fotos y ponerle caretos a tus amigos! "

    Divertida app para hacer videos y fotos y ponerle caretos a tus amigos!.   Más.

  • Alepesk

    por Alepesk

    "Jajaja! Molan los videos que se pueden grabar!!"

    Hasta la fecha no había visto nada para grabar vídeos gamberros y divertidos sin tener que editarlos y perder un mont...   Más.